X ANIVERSARIO

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cuenca (AFYEDALCU) conmemora este año 2014 el X Aniversario de su creación.

El 17 de Diciembre de 2004, un grupo  reducido de mujeres que en esos momentos estaban como cuidadoras de un familiar con Alzheimer, orientadas desde el Centro de Salud Cuenca III, por la trabajadora social, se organizan para dar apoyo a otras personas que estaban pasando por lo mismo que ellas.

Esta Asociación se crea con la finalidad de poder ayudar a todas aquellas familias que están sufriendo día a día junto a su familiar con una enfermedad devastadora como es la Enfermedad de Alzheimer.

Desde esa fecha y tras un duro trabajo diario a lo largo de estos años, se ha conseguido cumplir el objetivo  y poner a disposición de las familias, una serie de recursos que contribuyen a vivir con una mayor calidad de vida esta enfermedad, tanto para el enfermo como para el familiar.


A lo largo de este año se van a realizar diferentes actos tanto para dar a conocer esta Asociación como para que todas aquellas personas que lo deseen puedan acercarse y beneficiarse de lo mismo que lo han hecho tantas familias en estos años.


X ANIVERSARIO AFYEDALCU







No hay comentarios:

Publicar un comentario